Chubby Speed Run es un divertido juego de plataformas en el que manejaremos a un chico que tiene la habilidad de controlar la gravedad. Nuestro objetivo será recorrer el mayor camino posible alternando la dirección de la gravedad para andar por el techo o por el suelo.
El mecanismo de Chubby Speed Run es sencillo: todo el camino estará lleno de unas plataformas, bien en la parte superior o bien en la parte inferior. Además, cada pocos pasos, el suelo o el techo se acabarán, por lo que tendremos que pasar a andar en el lado contrario al que estábamos. La idea es ir alterando la gravedad para poder avanzar lo máximo posible.
Además, el camino estará lleno de elementos que nos darán puntos extra o habilidades especiales para mejorar nuestra aptitud en el camino. Con un solo toque sobre la pantalla, podremos cambiar el sentido de la gravedad, de manera que podamos esquivar los muchos obstáculos que encontraremos en cada carrera. De esta forma, la mecánica se asemeja mucho a la del resto de 'endless runners' como Canabalt o Monster Dash, con la diferencia de que en lugar de saltar, tendremos que invertir la gravedad.
Diviértete cambiando la gravedad con este juego tan sencillo como adictivo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Chubby Speed Run. ¡Sé el primero! Comentar